Toyota MHE dona dos transpaletas para el almacén de alimentos de la Cruz Roja en Pineda de Mar
Toyota Material Handling España mantiene su compromiso con la Cruz y ha hecho una nueva aportación, esta vez de dos transpaletas que se destinarán al almacén de alimentos de la organización humanitaria en Pineda de Mar (Barcelona). Una nueva acción solidaria con la que la compañía refuerza su compromiso social con los colectivos más desfavorecidos.
La entrega oficial de ambas máquinas se realizó en mayo, y ya contribuyen a mejorar la operativa del almacén de alimentos de la Cruz Roja en Pineda de Mar. Este centro de distribución de alimentos proporciona apoyo a más de 1.000 personas usuarias, gracias a la labor del voluntariado que se encarga de gestionar las mercancías en el almacén.
Estas dos transpaletas donadas por TMHES son especialmente útiles para este almacén debido a que son adecuadas para el personal que las va a utilizar, por lo que las transpaletas, sobre todo la de propulsión eléctrica, les permiten mover los pallets sin apenas esfuerzo, facilitando ampliamente su labor.
Por otro lado, y a corto plazo, están previstas nuevas donaciones de equipos de Toyota en las instalaciones de la Cruz Roja en Molins de Rei y Mollet del Vallés. Una iniciativa que posiciona a TMHES como una compañía comprometida con las causas solidarias y más concretamente con la logística que realiza la organización humanitaria en su programa de entrega de alimentos.