Baoli lanza la transpaleta eléctrica con plataforma abatible EP 20-111
Más ergonómica y por encima de todo aún más rápida. Así es la nueva transpaleta eléctrica que Baoli acaba de lanzar al mercado, la EP 20-111. Una máquina de alta velocidad, diseñada para recorrer distancias medias y largas con la mayor eficacia, que hoy llega para ampliar la oferta de transpaletas eléctricas Baoli.
La nueva EP 20-111 destaca por su capacidad de alcanzar los 12 km/h. Es decir, no solo recorre mayor distancia en menos tiempo que su predecesora, la EP 20T (9 km/h), sino que su diseño ha sido pensado para que el operario se sienta todavía más cómodo durante la conducción. Un diseño robusto, unos brazos de líneas generosas y una plataforma confortable son algunos de los refuerzos técnicos del nuevo diseño de Baoli. Durante la conducción, la transpaleta EP 20-111 destaca por convertirse en una sólida barrera frente a las vibraciones procedentes del suelo, consiguiendo que la experiencia al volante sea siempre fluida, cómoda y agradable. Pero, además, resulta muy segura ya que los brazos laterales protectores actúan de barrera y facilitan el trabajo en espacios angostos. Tanto estos brazos laterales como la plataforma pueden abatirse para facilitar el trabajo durante las operaciones de muy corta distancia.
El timón de maniobra con dirección eléctrica reduce el esfuerzo al máximo. De esta forma, el manejo de cargas al mando de esta nueva transpaleta es totalmente eficiente. Además, ha sido diseñado para tener un control seguro de la carretilla con una mano e integra un pulsador de marcha lenta para manejar la máquina con fiabilidad en espacios reducidos. La dirección eléctrica ayuda al conductor a tomar las curvas aumentando la seguridad y reduciendo la fatiga.
Las horquillas son un detalle a tener en cuenta en el momento de adquirir una transpaleta eléctrica, puesto que de ellas depende en gran medida la operativa y fiabilidad de la máquina. Conscientes de este hecho, Baoli presta especial atención a que las horquillas sean un distintivo de fortaleza en todas sus máquinas. Como no podía ser de otra forma, la calidad de las puntas también destaca en la nueva EP 20-111. Con una longitud de 1.150 mm, rodillos tándem y ancho exterior de 540 mm, las horquillas de puntas redondeadas permiten alcanzar la mercancía con precisión y transportarla cómodamente hasta el lugar de destino.
Una excelente operativa y una capacidad de respuesta inmediata son otros aspectos a pedir a una transpaleta eléctrica. Baoli se ha asegurado de conseguirlo, y su capacidad de 2.000 kg, motor de tracción AC de 2,5 kW, sistema de batería de 24V hasta 400 Ah, sistema de llenado automático y cargador externo así lo demuestran.
La posibilidad de extraer la batería lateralmente ofrece un extra de seguridad y rapidez en los trabajos de cambio de batería. Como resultado de todas estas características técnicas, la operativa diaria en un almacén se simplifica y agiliza al máximo al disponer de la nueva transpaleta eléctrica Baoli EP 20-111.
Como todos los productos de la marca Baoli, la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111 se distribuye en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, quienes tienen un profundo conocimiento del territorio, suministran los repuestos necesarios y ofrecen un impecable servicio de asistencia a la venta.