Ismael Herreros, Global Key Account Manager en Moinsa RFID
Con casi 20 años en el sector de la identificación, aplicando tecnologías como RFID, junto con IoT y tecnologías de voz, Moinsa RFID specialist ha nombrado a Ismael Herreros, Global Key Account Manager, en la División de Logística. Entre otros, Herreros lideró el proyecto de control de equipajes mediante tecnología RFID en el aeropuerto de Madrid Barajas para Air Europa.
Ingeniero Técnico, con casi a punto de llegar a los 20 años de experiencia en el mercado de la identificación, y especialmente en las soluciones de RFID, Ismael Herreros se ha incorporado a la División de Logística de Moinsa como Global Key Account Manager en RFID, con el objetivo de reforzar la división y desarrollar la creciente demanda del mercado de soluciones RFID.
Moinsa incorpora a un conocido profesional con amplia experiencia en diferentes responsabilidad y líneas de negocio del sector de la Identificación Automática, en empresas como Labelmarket, Nortconsulting, Ingranmicro o Bluestar de Intermec, donde, entre otros, ha sido responsable de proyectos, así como consultor para la implantación de sistemas automáticos, sobre todo con tecnología RFID en sus diferentes frecuencias operativas.
Asimismo, ha estado al frente de equipos de gestión de desarrollo de negocio, y análisis de proyectos para la implantación de sistemas de identificación, para la optimización y mejora en los procesos. Entre sus proyectos, Herreros lideró el sistema control de equipajes mediante tecnología RFID en el aeropuerto de Madrid Barajas para Air Europa. Ismael Herreros ha realizado también formación en la Escuela Superior de Gestión y cuenta con un máster en Dirección de Marketing Digital 2.0, entre otros.
Moinsa es una gran empresa europea pionera en el desarrollo de soluciones inalámbricas en los campos de la gestión logística y la identificación automática, además de sistemas de almacenamiento, transporte, clasificación y manutención, sistemas de movilidad y soluciones de voz.