Palletways mira al futuro en su convención anual de ventas
La principal compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways Iberia, celebró una provechosa convención anual de ventas con la participación del equipo directivo y del presidente del grupo, Tony Llatas. La evaluación de la trayectoria de la empresa y los retos y objetivos para el futuro, se enmarcaron en la situación actual del mercado de distribución exprés de mercancía paletizada y en la presentación de las conclusiones del III Estudio de Satisfacción de Clientes. Con este informe, la compañía obtiene unos valiosos datos para conocer la opinión de sus clientes en cuanto a la calidad; plazos de entrega; utilización del servicio; aspectos de mejora, etc., lo que una vez llevado a la práctica le ha permitido constatar que el grado de satisfacción de los clientes es muy positivo.
Las novedades en cuanto a la actividad del Hub Scanning, una de las señas de identidad del Grupo, fue uno de los argumentos más sólidos utilizados por los encargados de los departamentos de IT y Operaciones, José Miguel García y José Hernández respectivamente, para referirse a la estrategia de máxima optimización en la operativa, la mejora de los procesos de carga y descarga y la reducción de incidencias. Por su parte José María Fernández, Responsable de la división internacional de PW, destacó su expansión internacional con un importante crecimiento en el tráfico que es una de las fortalezas de la compañía. Todo ello hace que las incorporaciones de miembros calificados en la red esté conociendo un auge importante.
En cuanto a las acciones específicas para la mejora de la comercialización, J osé Antonio Martínez, Director de Palletways en Madrid, y Juan Noval, responsable de Palletways en Zaragoza, señalaron la gran importancia de la planificación de las técnicas de ventas, además de una adecuada gestión de las herramientas de marketing y la comunicación. La entrega de premios del Concurso de Ventas, para reconocer el esfuerzo de la red y sus miembros pusieron un buen punto final al encuentro. En esta ocasión, se reconoció a los miembros de la red de Granada, representado por Francisco Mayo; Málaga, con Ramón Fernández; Vic (Barcelona), que recogió Anna Rifá; Albacete, representado por Mariano Gómez; Jaén con Jesús Mulero y Segovia y Ávila, cuyos galardones recogieron Víctor Cordón y Luis Rodríguez, respectivamente.