TIC Info TIC

Almacén de baja complejidad

KNAPP presenta la nueva generación de OSR Shuttle en el SIL

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/05/2012

Con el sistema OSR Shuttle como solución integral para todas las zonas del almacén, KNAPP ha desarrollado el concepto de "almacén de baja complejidad", que integra en un único sistema los procesos más importantes de un almacén. Con ello, todas las zonas del almacén están perfectamente coordinadas entre sí, el manejo del sistema logístico se simplifica y el flujo de materiales se optimiza. "Una solución con lanzaderas en la cual un único sistema se encarga del almacenaje, la preparación, la reposición y la expedición de pedidos es un concepto orientado al futuro", afirma Carlos Martín, gerente de la filial KNAPP Ibérica. "No sólo el software de elevado rendimiento, sino también la amplia experiencia en la implementación de soluciones de software, convierten a KNAPP en el proveedor de lanzaderas por excelencia. KNAPP se distingue especialmente de la competencia por su larga trayectoria en la instalación de unas 10000 lanzaderas para más de 150 clientes en el mundo entero.


Otro tema destacado que KNAPP presentará en la feria será el concepto de calidad. Uno de los mayores objetivos perseguidos por KNAPP consiste en optimizar los costes generados por los errores, de tal modo que éstos se reduzcan prácticamente al máximo. Para ello se necesitan tanto los procesos como la representación de los mismos dentro del software, así como nuevos componentes de sistemas y módulos para el reconocimiento de imágenes (KiSoft Vision) para distintas fases de trabajo y la optimización de los principales componentes para el almacenaje, el transporte y la manipulación.


ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Un Black Friday desde dentro

"Las empresas cada vez se están volviendo más exigentes en el mercado español y la automatización está tomando un peso muy importante durante los últimos años"

SERVICIOS