Gefco traslada de Europa a EEUU un coche de energía solar, desarrollado por estudiantes
El departamento de Overseas de Gefco Benelux ha gestionado un cargamento inusual: el Stella, un automóvil familiar, alimentado por energía solar que ha sido diseñado por estudiantes de la Eindhoven Universty of Technology, una institución de gran prestigio internacional.
Cada año, el equipo del Stella viaja al extranjero desde los Países Bajos con el fin de promocionar la experiencia holandesa en productos de alta tecnología para el sector de la automoción. En el traslado del automóvil a EEUU en 2014, Gefco fue el socio que supervisó todos los servicios utilizados para transportar el coche. Las operaciones incluyeron el transporte entre los dos continentes en un buque portacontenedores y el regreso a Eindhoven University of Technology, el 12 de diciembre de 2014.
Para Philippe Maupin, director de Overseas de Gefco para Benelux, Reino Unido y Suiza, "esta asociación ofrece una prueba más, si es que era necesaria, de que GEFCO es especialista en todas las áreas de transporte. Es una gran satisfacción contribuir en un proyecto como éste de principio a fin. Nos sentimos orgullosos de haber compartido nuestra experiencia de expertos con Stella, un proyecto de futuro que ilustra nuestros valores y une a nuestros equipos".