La verdura fresca de Granada La Palma confía en el pooling de CHEP
Tras 10 años de relación, la empresa granadina Granada La Palma, dedicada al cultivo, producción y comercialización de frutas y hortalizas, ha vuelto a validar su confianza en CHEP, referente en sistemas pool de palés y contenedores. Granada La Palma cultiva cerca de 854 hectáreas de verduras y hortalizas frescas; cuenta con 958 empleados, factura más de 129 M€ € y produce y comercializa más de 75 millones de kg de hortalizas frescas al año.
La excelencia durante todo el ciclo de vida del producto caracteriza a Granada La Palma, por lo que las numerosas alternativas de paletización que le ofrece CHEP suponen una garantía de lograr la máxima calidad a lo largo de la cadena de suministro. David Del Pino, Director General de Granada La Palma, se muestra satisfecho de poner punto y seguido a nuestra relación con CHEP por su comprensión de las necesidades específicas de nuestro negocio donde la estacionalidad es un aspecto relevante a tener en cuenta en la distribución. La optimización logística es uno de los principales retos de nuestro sector por eso apreciamos la flexibilidad de CHEP. ”
El sistema pooling de CHEP ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte, reduce costes y permite al productor asegurar el suministro de sus productos en prefectas condiciones. CHEP cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V), que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente. Vicente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de CHEP España agradece la confianza de la empresa y se compromete a mantener el nivel de servicio y la calidad que esperan de nosotros.