United Biscuits renueva su contrato con CHEP
La multinacional de la alimentación, United Biscuits, ha renovado por tres años su contrato con CHEP, proveedor pooling de palés y contenedores, para la gestión de sus más de tres millones de movimientos de palés al año en Reino Unido, Francia y Benelux. United Biscuits lleva desde 1800 elaborando galletas y actualmente cuenta con 16 plantas de fabricación (siete en Reino Unido); emplea a más de 7.000 empleados en tres divisiones. Sus marcas se encuentran en más de 130 países.
La colaboración con CHEP se remonta a la década de los 70 y según Rob Wright, Responsable de Distribución de United Biscuits (en la fotografía): “Nuestra asociación con CHEP ha sido clave para responder a las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía con una amplia red en Europa que está plenamente alineada con nuestra estrategia logística y nuestros planes de crecimiento. CHEP está en disposición de suministrarnos palés en la calidad y cantidad que necesitamos, cuando las necesitamos ”.
Otro factor clave para continuar esta larga colaboración se encuentra también en el modelo de negocio sostenible de CHEP, en el United Biscuits confía para cumplir sus objetivos de reducción de CO2. Jorge Montaño, Vicepresidente European Key Accounts de CHEP afirmó: “ Nos sentimos orgullosos de asumir un papel en el Programa de Sostenibilidad de United Biscuits. Pretendemos que sigan comprometidos en el Programa CarbonNeutral Pallet de CHEP, que ayudará a reducir su impacto en el medio ambiente aún más a través de la compra de créditos de carbono para financiar proyectos de reducción de emisiones de carbono en todo el mundo ”.