Kerry Logistics compra el negocio de transporte de Bofill&Arnan
El 3PL con sede en Hong Kong, Kerry Logistics, ha anunciado la adquisición del negocio de transporte de la compañía española Bofill&Arnan, que lleva más de 100 años ofreciendo servicios de logística y transporte con un enfoque especial en los tráficos a China, Taiwan e India.
La empresa española Bofill&Arnan, operativa desde 1907, ofrece desde soluciones de transporte de carga, fletes aéreos y marítimo, corretaje aduanero y transporte puerta a puerta adiferentes industrias, con un enfoque especial en los mercados asiáticos.
Thomas Blank, Director de Kerry Logistics Europa, ha señalado su satisfacción al dar la bienvenida al equipo de transporte de carga de Bofill&Arnan que se unen a la red logística de Kerry. La suma de recursos y experiencia incrementará significativamente nuestra posición y capacidad de especialización en el mercado español. Los negocios de transporte de mercancías de Bofill&Arnan se integrarán en nuestra red y continuarán en su desarrollo con el equipo liderado por Sebastián Bernardo, nuestro Director general en España.
Tras la transacción, Kerry Logistics operará desde Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, con cobertura completa de servicios en los principales aeropuertos y puertos de España. Asimismo, Kerry ha anunciado que seguirá invirtiendo en el mercado español donde se encuentran algunas de sus principales clientes globales. La empresa tiene previsto fortalecer sus capacidades de servicio y soluciones a la cadena de suministro, principalmente en los sectores de la moda y el estilo de vida.
Con oficinas centrales en Hong Kong, Kerry Logistics es el principal proveedor de servicios logísticos de Asia, con una red global que se extiende a seis continentes e incluye la mayor red de distribución y operaciones en la Gran China y la región ASEAN. Nuestro principal negocio abarca la logística integrada, el transporte iinternacional de mercancías, solución a la cadena de suministro exprés. Nuestra especialización se extiende desde la manipulación de mercancías, al POSM (Point of Sale Management), entre otros, señalan.