Nortpalet suma la ISO 14001:2008 en su apuesta por la calidad
La empresa española fabricante de palés de plástico con una planta de inyección propia en Asturias, Norpalet, ha recibido recientemente la certificación ISO 14001:2008, asentando la apuesta de la compañía por ofrecer servicios y productos con altos estándares de calidad. Desde sus inicios en 2006, ha basado su modelo de negocio en tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad medioambiental y servicio al cliente. Valores que están presentes en todos los productos y actividades de la empresa.
Para avalar su apuesta por la calidad, Nortpalet ha obtenido los estrictos certificados de controles de calidad ISO 166002, ISO 9001, a los que ahora se ha sumado ISO 14001. Actualmente, Nortpalet es el único fabricante de palés de plástico que puede exhibir estos tres certificados de calidad, en su camino hacia la Excelencia Empresarial.
Los certificados obtenidos avalan la actividad de la empresa y su “saber-hacer”. Todo ello le ha permitido crecer exponencialmente a lo largo de estos últimos años y penetrar en los más exigentes mercados internacionales recibiendo un alto grado de satisfacción por parte de sus clientes y colaboradores. Asimismo, permiten a la empresa obtener altas cotas de eficiencia lo que genera una óptima relación calidad-precio que se ve reflejada en su catálogo de productos.