Grupo Sesé aprueba su estrategia de RSC
Conscientes de que Grupo Sesé no es una entidad aislada, sino que su actividad puede afectar y verse afectada por las personas que en ella trabajan, la sociedad y el medio ambiente, " queremos mostrar nuestra sensibilidad y firme compromiso en hacer de este mundo un lugar mejor para nuestra generación y generaciones futuras. ", afirman desde la compañía aragonesa en la aprobación de su estrategia de RSC. "Sensibilidad para crear riqueza y aportar valor a nuestro equipo, sociedad y entorno", está en su propio nombre.
Grupo Sesé es una empresa familiar de segunda generación, que entiende que el éxito profesional del equipo es el éxito de toda la organización, por lo que intenta que se sienta respaldado desde el principio.
Por ello, se compromete expresamente en garantizar el derecho a la igualdad y diversidad de todos sus empleados, en la transparencia en su comunicación interna, en apostar de manera constante por capacitar a sus personas, en una estricta política de prevención de riesgos y en la integración e inserción laboral de personas discapacitadas o en riesgo de exclusión. "Conocedores de que tan solo haciendo fértil la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad podemos avanzar, colaboramos con distintas ONG y en proyectos solidarios tanto con las personas como con el medio ambiente. ", afirman.
Grupo Sesé está profundamente comprometido con el Medio Ambiente y se preocupa por el impacto que el desarrollo de sus actividades puede ocasionar en su entorno laboral "La expansión empresarial solo tiene sentido si va acompañada de un desarrollo sostenible. De esta manera, desde el nacimiento de cada nuevo proyecto se aplican medidas destinadas a minimizar sus repercusiones en el medio ambiente.", concluyen