Kuehne&Nagel proveedor exclusivo de Moët Hennessy en España
La división de bebidas premium del grupo LVMH Moët Hennessy, Louis Vuitton, ha firmado un contrato por dos años con el operador logístico Kuehne & Nagel como proveedor exclusivo para el almacenaje y distribución de bebidas en España. El operador apoyará a Moët Hennessy, la filial de distribución de bebidas del grupo en España, en la optimización de sus procesos de distribución, así como la consolidación de las actividades logísticas en la plataforma de Madrid, para una mayor flexibilidad y tiempo de respuesta en la distribución de estos productos exclusivos.
Para desarrollar este contrato, Kuehne&Nagel ha adoptado su modelo de transición e integración de cliente, que, entre otros, incluye una gestión multidisciplinar de la gestión de proyectos y recursos para las organizaciones del operador, así como el sistema KNPS que garantiza la mejora continua de procesos.
Con este nuevo contrato, Kuehne&Nagel, que también gestiona las operaciones logísticas del grupo en Miami, muestra su especialización para desarrollar soluciones en el sector de vinos y licores a nivel local, regional y mundial.