Ganando tiempo con las cajas Bi-Color de Gamma-Wopla
Encajar o apilar son dos operaciones a las que Gamma-Wopla da rapidez con la facilidad de identificación de sus cajas Bi-Color: uniendo colores idénticos, las cajas se apilan; y si se invierte se encajan. Esta rapidez en la identificación visual se realiza en unas cajas robustas por su concepto monobloque; que cuentan con ocho soportes de apilado para crear pilas muy estables y si se encajan, reducen en un 50% el volumen de transporte.
En lo que respecta al contenido, l a caja Bi-Color ofrece un volumen óptimo para el transporte de mercancías, gracias a su tamaño (600 x 400 mm); tres alturas posibles (120, 140 y 190 mm) y volumen de 22, 25 ó 34 l). Las opciones no acaban aquí, ya que se puede elegir el fondo perforado; paredes caladas para favorecer la circulación del aire o personalizarlas directamente en caliente a partir de 1.000 piezas.
Con respecto a la trazabilidad, Gamma-Wopla propone un emplazamiento dedicado para colocar etiquetas adhesivas de código de barras, lo que permite identificar las cajas, aportando la respuesta a las necesidades de trazabilidad y gestionando de forma optimizada los contenedores de la empresa. Asimismo es remarcable su ergonomía ala hora de manipular estas cajas que han sido diseñadas no solo para aumentar la rentabilidad sino para limitar los riesgos de TMS (transtornos músculo-esqueléticos). En definitiva, se trata de una caja robusta, económica y de bajo impacto medioambiental ya que es reutilizable.