DSV Road adquiere 3.000 semirremolques Schmitz Cargobull
El operador DSV Road Holding ya ha recibido el primer vehículo con su marca corporativa tan solo 10 días después de firmar el pedido de los 3.000 semirremolques de lona que Schmitz Cargobull le entregará en los próximos dos años. Esta rapidez en la entrega se basa, según Schmitz Cargobull, en su reconocido y eficiente sistema de control de la producción y la logística, que le permite fabricar un semirremolque en 18 horas para pedidos de urgencia. Uno de los aspectos clave es la visión sobre todos sus proveedores desde el más pequeño para integrar automáticamente sus componentes en la línea de montaje.
Soluciones innovadoras, compromiso con los clientes
En la ceremonia de entrega de la primera unidad de este gran pedido, Søren Lund, Responsable de compras de DSV Road Europe, ha puesto de relieve que “la fiabilidad y disponibilidad son las líneas base de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. En la elección de Schmitz Cargobull se encuentran las soluciones innovadoras y sofisticadas en sus semirremolques que avala el compromiso de calidad con nuestros clientes, así como el aspecto económico.” Para Ulrich Schöpker, miembro del Consejo de Schmitz Cargobull, esta operación demuestra la confianza de DSV y es el reconocimiento a sus esfuerzos por desarrollar “ soluciones inteligentes y eficientes en el sector de vehículos industriales ”.
Ensamblaje modular para el transporte intermodal
Entre otros, los semirremolques están equipados con el tren de rodaje ROTOS, desarrollado íntegramente por los ingenieros de Schmitz Cargobull, con frenos de disco, ejes sin mantenimiento y sistemas electrónicos para la seguridad. Asimismo, la opción de carrocería regulable en altura VARIOS da flexibilidad a los semirremolques de lona para su adaptación a las normativas de los diferentes países. También ha sido clave en la elección su sistema de ensamblaje modular con equipamiento para transporte intermodal, tanto ferroviario como en ferries; así como la extensa red europea del servicio postventa del fabricante 24/7.