Smurfit Kappa va a participar en Hispack, Salón internacional del envase y el embalaje, que abrirá sus puertas en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 8 al 11 de mayo. La compañía vuelve a esta 17ª edición de la Feria para desplegar, en un moderno stand de 117 m2 (ubicado en el pabellón 2, calle E, número 573), su más moderna oferta de soluciones de cartón ondulado y Bag-In-Box, sostenibles y especialmente ajustadas a los sectores industrial y de consumo, grandes referentes de este encuentro que se celebra cada tres años en la Ciudad Condal y que este año espera a más de 38.000 visitantes.
La División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa presentará en la feria innovaciones de gran embalaje, displays y embalaje listo para la venta (SRP). Asimismo, las empresas con comercio electrónico descubrirán una zona dentro del stand con las últimas soluciones de e-commerce y podrán experimentar la función clave del embalaje en áreas críticas para sus compañías. Sin olvidar la impresión digital, presente en un córner que resaltará las ventajas de personalización, flexibilidad y reducción en tiempos (time-to-market) que dicha tecnología ofrece, y donde el visitante comprobará la gran definición, contraste y brillo de los acabados obtenidos con esta alta calidad de impresión.
Entre las novedades de producto que Smurfit Kappa llevará a Hispack 2018 destacan Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad, fácil montaje, adaptable a diferentes productos y muy personalizable; los Easytainer rectangular y octogonal, grandes alternativas al Palebox; o tipos de papel preimpreso con tratamiento antideslizante, antillamas o antiestáticos.
También podrán conocerse las últimas innovaciones las soluciones de embalaje de Bag-In-Box- desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios, hasta líneas de llenado completas – que la compañía desarrolla para conservar durante meses alimentos líquidos o semilíquidos y productos industriales antes de abrirlos. Entre ellas destacan su novedosa máquina de llenado automático BIB 700, equipada con una revolucionaria válvula de llenado con circuitos separados de nitrógeno y vacío, lo que permite una buena gestión del oxígeno; o la nueva gama de envases Pouch-Up, entre otras.
"En Reflex, nos comprometemos a liderar la digitalización y la automatización en los almacenes del futuro. Con nuestro enfoque en la inteligencia aumentada, ayudamos a las empresas a optimizar cada etapa de sus operaciones logísticas"
"La nueva flota de carretillas no son solo una máquina, sino una solución que contempla la energía, el coste, la ergonomía del conductor, la productividad, la velocidad"