Molinos de corazón abierto
07 de abril de 2011
En un par de pasos –y sin la utilización de herramientas– se logra un rápido y fácil acceso a la cámara de corte y componentes asociados, incluyendo las cuchillas fijas y rotativas, para limpieza, cambio o mantenimiento. Acceso visual claro a los elementos del corazón de la máquina que permite una inspección “visiblemente limpio” y el visto bueno de la máquina antes de finalizar la operación, previniendo la contaminación potencial en los cambios de color y material.
La serie 600 de Rapid llega en tres anchuras: 900, 1.200 y 1.500 mm con capacidades de hasta 2.500 kg/h. Está equipada con una gran cantidad de innovaciones como la Mineral Composite Technology (MCT), patente solicitada, que otorga a la máquina un centro de gravedad muy bajo y absorción del stress y las vibraciones. La máquina también está diseñada de forma que un solo operario puede realizar un mantenimiento completo incluso en una máquina tan grande. P.ej. la puerta de apertura suave junto con las rejillas y soportes de cuchillas están divididas en dos partes para facilitar su manejo.
La transmisión de alta resistencia y la tecnología real del corte de doble tijera aseguran que se produce el triturado de más alta calidad y minimiza el consumo energético.