Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico
Desde el pasado mes de julio Hisense ha puesto a disposición de su red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades, un innovador centro de formación ubicado en Madrid, donde están instalados y en funcionamiento sistemas de VRF con recuperación de calor, sistemas de aerotermia, y también equipos de la gama doméstica y de la gama comercial.
El centro de formación dispone de una amplia variedad de unidades instaladas con el objetivo de realizar demostraciones en profundidad de los productos, poniendo en valor su alto rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso; y con ello facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados y resolver in situ todas las dudas y consultas que puedan surgir.
Las formaciones abarcan desde presentaciones comerciales, ajustes, configuraciones, actualizaciones, puestas en marcha y reparación de unidades. Se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También se podrán ver en funcionamiento una amplia variedad de accesorios como son los mandos por cable y mandos inalámbricos, así como en los sistemas de controles centrales.
Las principales tecnologías avanzadas de producto de climatización en las que se centran las demos son: VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia
Desde septiembre, ofrece cursos de formación para los modelos VRF (unidad exterior de equipos de aire acondicionado) y de aerotermia con el objetivo de proporcionar a sus clientes información precisa y detallada de todas las posibilidades que ofrecen estos productos.
En la actualidad Hisense cuenta con una amplia red de SAT con cobertura nacional que se puede consultar en https://www.hisense.es/servicio-tecnico/