Rosti China encarga su inyectora número 100 a Sumitomo (SHI) Demag
Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd. ha entregado su inyectora número 100 a Rosti China en el segundo trimestre de 2018. Sus 1.100 empleados convierten a la filial china del transformador de plásticos sueco en la mayor de las ocho plantas de producción de Rosti en todo el mundo.
Rosti tiene su propia planta de producción en China desde 2002. Desde el primer día, Pat Williams, director general de Rosti China, y Stephan Greif, director general de Demag Plastics Machinery (Ningbo) han creado una relación de trabajo intensa que ha sido fructífera para ambos. “Hace treinta años, teníamos inyectoras Demag en Rosti en Europa”, dice Williams. “Conocíamos la tecnología y la gama de productos. Para asegurarnos de que la producción en China comenzara sin problemas, invertimos en la tecnología Demag y trasladamos máquinas Demag desde ubicaciones europeas a China”. El hecho de que el fabricante de máquinas de moldeo por inyección germano-japonés estuviera a la vuelta de la esquina con su equipo de ventas y servicio también facilitó la cooperación. Ahora se podrán coordinar nuevas inversiones en inyectoras directamente con los especialistas en aplicaciones de Demag Plastics Machinery (Ningbo).
Rosti China se dedica al packaging, medicina, ciencias de la vida, automoción, domótica y productos B2B. Además de la fabricación de productos de gama alta de plástico, la compañía sirve como proveedor de servicios integrales para muchos clientes de alta tecnología de la industria electrónica. Rosti ha desarrollado sólidas capacidades en la adquisición de piezas externas, fabricación de herramientas, soldadura ultrasónica / vibratoria, pintura, ensamblaje de componentes y producción en salas blancas. “Siempre proporcionamos soluciones a nuestros clientes que trabajan estrechamente en las primeras etapas del diseño.
La cooperación con Sumitomo (SHI) Demag garantiza a Rosti una respuesta rápida para satisfacer los requisitos de los clientes y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. ”La robótica y la automatización se están convirtiendo en una necesidad en el mercado chino para lograr un alto rendimiento y una baja mano de obra, por lo que la disponibilidad de máquinas de moldeo por inyección de alto rendimiento es clave para Rosti China. Las fuerzas de cierre de las máquinas Demag Sumitomo (SHI) oscilan entre 35 y 1.600 toneladas, entre ellas las máquinas El-Exis SP se utilizan principalmente para productos de embalaje, las inyectoras eléctrica SE-EV para productos médicos y las máquinas Systec para productos de automoción.
Ceremonia de entrega de la máquina número cien.: TG Zhou (director de ventas de China, máquinas de fabricación alemana, Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd.), Jeffery Zhang (director de operaciones, Rosti Integrated Manufacturing Solutions (Suzhou) Co., Ltd.), S. Nagamani (director, SN Engineering & Consultancy Services), Stephan Greif (director ejecutivo, Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd.), Patrick Williams (director ejecutivo, Rosti Integrated Manufacturing Solutions (Suzhou) Co., Ltd.), Gerd Liebig (CEO, Sumitomo (SHI) Demag), David Knight (E.V.P - Asia, Rosti Integrated Manufacturing Solution (Suzhou) Co., Ltd.), Tony Chan (gerente regional de ventas, Asean / Oceanía, Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd.) (de izquierda a derecha).
Hay más de 100 inyectoras de Sumitomo (SHI) Demag en Rosti China.