Con sistema de canalización que evita que el agua entre dentro de la pérgola
Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra
Persax lanza la nueva pérgola bioclimática Umbra para vestir la terraza o jardín, sin necesidad de obras ni miedo a las tormentas. Una pérgola de fácil instalación que ofrece numerosas posibilidades. Además, presenta una gran novedad, ya que gracias a su sistema de canalización evita que el agua entre dentro de la pérgola.
Persax, referente en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, lanza la pérgola bioclimática Umbra, un sistema que permite ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de obras. La solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes que además permite recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización, evitando que el agua entre dentro de la pérgola.
El sistema Umbra consiste en una pérgola bioclimática que permite ampliar la zona de estar al aire libre, ya sea terraza o jardín, sin necesidad de obras y con diversas posibilidades. Gracias a su elegante diseño, la motorización y sus numerosos sensores, que reaccionan ante cualquier inclemencia meteorológica, las estancias exteriores se convierten en lugares para disfrutar todo el año.
Su estructura es impermeable, con lamas de aluminio orientables y motorizadas que regulan de forma natural la temperatura de la estancia y ofrecen protección sobre la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.
Una gran novedad es el especial diseño de las lamas del techo, que permite recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización que hace posible el desagüe por los pilares laterales, evitando que el agua entre dentro de la pérgola, a diferencia de otras pérgolas que vierten el agua directamente al hueco interior de los pilares. Además, el canal de desagüe va protegido en la parte superior e inferior con unas rejillas que evitan que se introduzcan hojas y otros elementos que puedan obstruir y deteriorar el sistema.
La unión de las lamas del techo con las vigas de la pérgola se realiza a través de unos ejes reforzados que presentan unos cojinetes auto lubricantes, evitando su mantenimiento y el rozamiento entre metales. La unión de las vigas con la columna no rompe con la estética de la estructura, ya que el anclaje de estos elementos tiene un acabado muy elegante y limpio.
Por su lado, la instalación y el mantenimiento de la pérgola es muy fácil y cómodo gracias al pilar registrable. A diferencia de otras pérgolas, en las que hay poco espacio para atornillar y para el mantenimiento de la red de cableado interno.
Con un diseño elegante y moderno, la pérgola Umbra de Persax es la solución inteligente para dar una protección solar estructural a las estancias. La exclusiva serie de elementos de confort que ofrece, como luces LED, música, calefactores, etc., se controla a través del mando, móvil o Tablet y dan ese toque diferenciador que todo elemento de diseño ofrece.