Persax pesenta su mosquitera telescópica C42
La ventilación de estancias sin preocuparse de los insectos
La molesta presencia de insectos impide que podamos abrir nuestras estancias y ventilarlas sin temor a sus molestas picaduras. A menudo nos vemos obligados a emplear otros recursos para refrescar el ambiente, ya sean ventiladores o aires acondicionados, con la correspondiente subida de nuestros gasto en energía eléctrica que eso supone. La nueva Mosquitera C42 de Persax, de fácil instalación, ofrece una protección en el hogar sin renunciar a tener las ventanas y puertas abiertas.
Esta mosquitera bloquea la entrada a los insectos, que en muchas ocasiones, pueden traer numerosas enfermedades. Asimismo, está recomendada para todo tipo de ventanas gracias a su sistema telescópico cómodo, práctico y duradero. El muelle telescópico la convierte en una mosquitera de muy fácil instalación, ya que permite fijarla a las testeras sin necesidad de tornillos.
La mosquitera está equipada con un muelle recuperador de la tela, que se guía a través de sus laterales y se fija a la parte inferior por medio de enganches. La tela queda oculta en el cajón de la mosquitera cuando no se necesita, con lo que queda resguardada y se aumenta su durabilidad. Además, ofrece la posibilidad de sustituirla una vez se deteriore por el uso.
Otra de las características que protege la tela, y por tanto aumenta su vida útil, es la colocación de un freno en la guía de la mosquitera para reducir el impacto de la tela cuando se recoge. De esta forma también se evita que si se suelta de los anclajes inferiores salga disparada y golpee fuertemente con la parte superior.
El tejido de las mosquiteras de Persax, Phiferglass, añade un paso más en protección ante los insectos. El tejido estándar 18x60 en fibra de vidrio para la protección anti insectos es ideal para aplicaciones tradicionales de protección. El color se mantiene constante y la malla uniforme y sin deformaciones. El tejido es ignífugo y posee una alta durabilidad gracias a sus magníficas características. “El tejido de nuestras mosquiteras está fabricado bajo las condiciones más exigentes con el fin de proporcionar la máxima calidad en la protección de insectos. Con una mosquitera adecuada podemos ventilar nuestro hogar y ahorrar en la factura de la luz al evitar encender ventiladores o aire acondicionado”, explica Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax.