Hexagon Manufacturing Intelligence lanza una actualización del software del sistema v1.3
Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado la actualización de software del sistema v1.3 para sus láseres tracker Leica Absolute Tracker AT930 y AT960 Esta actualización ofrece avances para su uso y mejoras para las funciones de la aplicación automatizada.
Las aplicaciones automatizadas se han convertido en una propuesta vital para los usuarios avanzados y las mejoras en esta área han sido una de las principales prioridades en esta actualización. Los nuevos comandos del software proporcionarán velocidades de hasta un 40% más rápidas para los procesos al usar reflectores y palpadores de 6 grados de libertad, tales como el Leica T-Scan o el Leica T-Mac. Esto ofrecerá tiempos más cortos, que resultan cruciales en la inspección automatizada, ya sea para los casos de cerrar la producción, inline o de ensamblado asistido por metrología.
La gestión de datos Hard Shock se encuentra entre las principales novedades de esta actualización. Para aquellos que hacen uso completo de la portabilidad de su Leica Absolute Tracker recibirán una notificación cuando las comprobaciones de precisión sean necesarias, siguiendo los impactos imprevistos que comúnmente ocurren en el tránsito.
Entre otras mejoras para la inspección automatizada, el uso de las funciones del software ‘Measure All You Can See’ ahora resulta un proceso sencillo y se ejecuta con solo pulsar una tecla. Anteriormente, una configuración típica con cinco objetivos tomaría hasta 25 segundos con visualizaciones repetidas a los objetivos. Ahora las mediciones tomarán solo 5 segundos. Esto permite que los usuarios solo estacionen su tracker enfrente de un objeto preparado y obtengan una medición de la línea visual casi de inmediato.