Hisense se incorpora a Afec como socio adherido
En la actualidad cuenta con 15 fábricas en China y cuatro en Sudáfrica, Argelia y Egipto, convirtiéndose en una gran empresa con dos filiales que cotizan en bolsa. Participa en seis sectores de actividad, entre los que figura la fabricación de equipos de Aire Acondicionado para uso residencial y comercial, con una capacidad de producción de 9,3 millones de unidades anuales.
Desde sus inicios apostó por la investigación y el desarrollo de producto, sobre los que Hisense ha construido una sólida base tecnológica que ha generado muchas de las innovaciones de la compañía. En 1997 Hisense tomó la iniciativa de implementar la tecnología inverter en sus equipos de aire acondicionado, siendo una de las empresas líderes en esta tipología desde entonces.
A lo largo de su trayectoria ha basado su desarrollo de marca en la honestidad y en la fabricación de productos de alta calidad, ganándose el respeto y la lealtad de numerosos socios comerciales. Cuenta con alianzas con diferentes empresas y participa de acuerdos de cooperación en una amplia variedad de actividades, tales como tecnología, capital, productos y marketing. Hisense siempre ha estado profundamente implicada en la responsabilidad y volcada hacia el apoyo social, participando en actividades educativas y de ayuda en todo el mundo, merced a lo cual ha ganado premios de reconocimiento de imagen pública.