Finsa presenta novedades en su gama de superficies decorativas Studio
Conocedores de la importancia de lo táctil a la hora de apreciar un buen diseño, la gama Studio de Finsa nace con la intención de crear superficies versátiles con texturas singulares, profundas y a registro, que aúnan funcionalidad y diseño de vanguardia.
Calypso es uno de los diseños de la versátil gamaStudio.
Esta colección de diseños está especialmente recomendada para mobiliario y carpintería interior, revestimientos o frentes para oficina, cocina y baño, y se caracteriza por ser una colección más flexible en los diferentes espacios. Además, para garantizar un correcto emparejamiento con las superficies decorativas, Finsa dispone tanto de canto como de laminado.
La gama Studio cuenta con la opción de texturas a registro y profundas.
Entre las múltiples ventajas que ofrece, la gama Studio cuenta con la opción de texturas a registro y texturas profundas. Y, siguiendo con las novedades, es posible encontrar la gama Studio con la superficie decorativa a doble cara, lo cual aporta un gran valor dentro de los espacios y proyectos.
También resalta la propiedad antibacteriana: estas superficies decorativas inhiben el crecimiento o proliferación de bacterias, es decir, impiden su reproducción y las bacterias envejecen y mueren. Este efecto se mantiene durante toda la vida útil del producto.