El pavimento Dureco de ter Hürne
ter Hürne, fabricante de parquet y especialista en soluciones para pavimentos de Südlohn, en Münsterland presenta su gama Dureco, un pavimento casi completamente orgánico y muy resistente al agua, gracias a su estructura de producto técnicamente inteligente.
La gama Dureco de ter Hürne cumple lo que promete. Los atributos anunciados de forma destacada ‘water-stop & plastic-free’ resumen el espectro de prestaciones del pavimento. La especial resistencia al agua estancada se consigue gracias a la recién desarrollada tecnología SEAL, una combinación de diferentes componentes que juntos forman una protección eficaz.
Pavimento Dureco de ter Hürne.
Dos tecnologías en particular destacan en la estructura del producto resistente al agua: un tablero de núcleo de madera extremadamente comprimido (ExtremeDense), el corazón del pavimento Dureco, en el que fibras de madera muy finas se prensan hasta tal punto que se impide al máximo la penetración de la humedad; y SmartConnectPro, una conexión de clic que impide la penetración del agua en los bordes de las planchas gracias a la forma especial de la perfilería y que garantiza una protección adicional contra la humedad. Así, Dureco ofrece una protección profesional contra la humedad hasta 24 horas (según la prueba NALFA).
El pavimento Eco de ter Hürne está ‘libre de plástico’, principalmente gracias a la selección de los materiales del producto. Dureco está compuesto por más de un 90% de materias primas orgánicas. La mayor parte es material de madera que proviene de la silvicultura sostenible certificada por el PEFC. Por lo tanto, para el fabricante de pavimentos de Südlohn también es obligatorio que Dureco cuente con la certificación ecológica y con el Ángel Azul.
“Dureco es nuestra respuesta a la creciente demanda de los consumidores de pavimentos impermeables y duraderos con una huella ecológica. Este pavimento de precio atractivo es una respuesta muy atractiva para los consumidores que buscan un producto fabricado con materiales naturales y sostenibles. Además, con su moderno perfil de rendimiento, Dureco es robusto frente a los rigores de la vida cotidiana, especialmente cuando las cosas se mojan”, explica Torsten Nienhaus, director general de ventas de ter Hürne, sobre el producto estrella de la firma. “La gama consta de 20 diseños actuales de primera línea en formato de plancha y baldosa y se presenta de forma compacta y ahorrando espacio para las exposiciones”, continúa Torsten Nienhaus.
La robustez del pavimento también se debe, entre otras cosas, a su revestimiento de corindón/resina preciosa, que le confiere una clase de abrasión alta de AC5 y una clase de utilidad de 23/33, lo que lo hace apto para el uso comercial más allá del sector residencial.
Estructura del pavimento Dureco.
Lo más destacado de Dureco en un vistazo
- Parada de agua y sin plástico.
- Sin PVC.
- Superficie resistente al agua gracias al uso de un innovador tablero de alta densidad [grosor hinchado DIN 13329 ≤ 5%, tableros normales ≤ 18%].
- 12 mm de espesor.
- Disponible en formato de tabla y baldosa.
- Se puede pegar en toda la superficie.
- AC5 23/33.
- Fabricado en Alemania.
- El ‘pavimento decorativo ecológicamente mejor" certificado por el sello PEFC, el Ángel Azul y la eco-certificación.
Showroom Madrid. Tel: 0034-626551114; Email: espana@terhuerne.com