Wallpepper: entre la decoración y el confort acústico
Un aspecto importante a tener en cuenta cuando se opta por decorar un espacio con papel pintado, especialmente en el ámbito de la hostelería y el ‘contract’, es el confort acústico. En este sentido, con un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, todos los diseños de WallPepper/Group pueden imprimirse sobre el material WP/Acoustic, una solución realmente fonoabsorbente (probada y certificada), en parte también fonoaislante, desarrollada para mejorar el bienestar acústico de los espacios.
![Modelo Spring Forest, de la colección cápsula Cornelia Hagmann Modelo Spring Forest, de la colección cápsula Cornelia Hagmann](https://img.interempresas.net/fotos/3842569.jpeg)
Modelo Spring Forest, de la colección cápsula Cornelia Hagmann.
El papel pintado WP/Acoustic se compone de láminas técnicas especiales de fibra de vidrio unidas a un soporte fonoabsorbente: un único producto, de solo 3 mm de grosor, que puede aplicarse en paredes y techos, diferenciando el sonido del ruido y reduciendo la reverberación.
Además, WP/Acoustic está acabado con el revestimiento protector Wallsilk Antibatterico, una formulación monocomponente enriquecida con sales de plata que no permite la proliferación de gérmenes y que se aplica sobre el papel pintado ya aplicado. Las bacterias que se encuentran con este producto no consiguen desarrollarse y son eliminadas en un 99,9%, haciendo así más saludables los ambientes.