Gráficos botánicos para los papeles pintados SpaghettiWall
Desde delicados capullos a flores a macroescala hasta toques de vegetación tropical o estilo japonés, pasando por texturas estilizadas o ramos que parecen acuarelas, los papeles pintados de SpaghettiWall cuentan la historia de la naturaleza en la pared. La colección Botanic, una de las nueve que componen el catálogo de la empresa, desarrolla precisamente estas sugerencias con diferentes declinaciones y ofrece una selección de gráficos personalizables en cuanto a variantes de color y tamaño según la superficie sobre la que se vayan a aplicar. Junto a ellos, algunos temas de la línea Delabrè –que recuerdan paredes pintadas al fresco y casi desgastadas por el paso del tiempo– y Decor, donde los motivos florales también adquieren expresiones pop.
![Diseño Blue Deep de SpaghettiWall Diseño Blue Deep de SpaghettiWall](https://img.interempresas.net/fotos/3842442.jpeg)
Diseño Blue Deep de SpaghettiWall.
El soporte Northwood, con el efecto táctil del roble natural, y Oro Glossy, con su superficie iridiscente, añaden un plus estético a la gráfica de SpaghettiWall, mientras que el vinilo con acabado limpiador permite su instalación en ambientes como la cocina y la fibra de vidrio, incluso dentro de una cabina de ducha, en contacto directo con el agua.
Diseñados por Ana Basoc, de RGB Comunicazione, y el equipo gráfico de SpaghettiWall, los papeles pintados botánicos se suministran en rollos de 60 cm de ancho y altura personalizada, fáciles de instalar y de retirar sin dañar la pared.