Gabarró reafirma su compromiso medioambiental
Gabarró Hermanos ha celebrado su convención de Ventas anual en colaboración con la Federación Catalana de Asociaciones de Propietarios/-as Forestales (Boscat). Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los recursos naturales, por lo que solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes de certificación PEFC y FSC y cuenta con la Certificación PEFC de Cadena de Custodia.
Después de cuatro años sin poder hacerlo, Gabarró ha reunido a los delegados y agentes comerciales de todas sus delegaciones a nivel nacional, así como a miembros de cada uno de los departamentos de la empresa. Durante tres días, el equipo de la empresa ha realizado diferentes actividades para poner en valor la importancia del trabajo en equipo, sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su compromiso social.
Como actividad de compromiso medioambiental, se realizó una visita al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac (Barcelona) en la que, gracias a la federación Boscat, se hizo hincapié en la importancia de la gestión forestal, así como de la protección y cuidado de los bosques y de su entorno. Para ello, los asistentes se desplazaron hasta el bosque del municipio de Castellar del Vallès (Barcelona) para realizar un tramo de camino y llevar a cabo una actividad de limpieza del sotobosque.
Objetivos de futuro
En la convención de ventas anual, Gabarró dio a conocer los objetivos de la empresa para los próximos años, así como los resultados de cada delegación, algunas de ellas con un fuerte crecimiento en los últimos años. Durante esos días, el equipo también asistió a una conferencia a cargo de Francesc Rufas, experto consultor en marketing estratégico, que detalló los retos de los diferentes departamentos comerciales, a corto plazo, con la digitalización.