Gabarró sigue apostando por la marca de suelos vinílicos Adore Floors
Gabarró Hermanos, referente en la distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click (Vinyl clickfloor).
Los suelos de Adore Floors, comercializados en exclusiva por Gabarró a nivel nacional, tienen diseños con tonos y texturas de la madera de roble para crear espacios e interiorismos acogedores. Pero además del diseño, todos los suelos vinílicos Adore son 100% resistentes la humedad, los que los hace ideales para cocinas y baños en el ámbito doméstico y en un material idóneo para instalaciones de uso comercial como el de la hostelería. También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero.
La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos. Además, toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1), características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta normativa para el material de uso.
La colocación de los suelos Adore Floors es tan rápida, limpia y sencilla que consigue acortar los tiempos de instalación, fundamentales en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que los suelos de vinilo tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas, al ser flotantes y con sistema click, pueden cambiarse sin ninguna dificultad.
Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Nunca deben usarse disolventes.
Las diferentes gamas de Adore son ideales para locales de uso comercial y hostelería por sus propiedades hidrófugas y por su alta resistencia al desgaste, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente.
Disponible en lamas de 1.220 x 181 x 7 mm y con una garantía de 10 años para uso comercial. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Suelos que disponen de la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.
Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo. Así nació la gama Adore Syncro, que destaca por sus diseños vanguardistas con poros que sincronizan y realzan las texturas y los veteados de la madera de roble. Seis diseños de una lama, comercializados en medidas de 1.410 x 220 x 5 mm.
La gama Adore Universal, referente en relación calidad-precio, también dispone de seis diseños en diferentes tonalidades, con lamas de 1.220 x 180 x 4 mm.