La colección de suelos laminados ‘Medfloor Line Stream’ de Gabarró ya cuenta con cuatro nuevos diseños
Medfloor Line Roble Támesis 1 lama.
Los suelos laminados, una de las alternativas preferidas para renovar el suelo, ofrecen un acabado muy similar a la madera natural, con una resistencia mayor y un mantenimiento de lo más sencillo, además es muy fácil de instalar. Medfloor Line Stream, de Gabarró, es un producto de alta calidad que ofrece importantes prestaciones de carácter técnico. Presenta una elevada resistencia a la abrasión AC5, y una clase de uso 33 que le convierte apto para uso doméstico, con 20 años de garantía, y ámbitos comerciales intensos, con 10 años de garantía.
Respecto a la seguridad, es un producto ignífugo (Bfl-s1) con baja emisión de Formaldehido (E1). Así mismo, presenta una alta resistencia al desgaste, es resistente a las quemadas de cigarrillo, y no se decolora con la luz solar. Otro aspecto muy relevante del producto es que ofrece una gran resistencia a la humedad, gracias a que dispone de un soporte de bajo hinchamiento ya que los cantos están sellados con parafina.
Por otro lado presenta una fácil limpieza y mantenimiento, con tratamiento antiestático (según norma EN1815). La instalación con el sistema clic, en ángulo o plano, es uno de los más sencillos, resistentes y eficaces del mercado. Medfloor Line, la nueva apuesta de Gabarró, creada para satisfacer las exigencias de los profesionales en cuanto a calidad, precio y diseño.