A la vanguardia del sector del vino
Sàbat garantiza la distinción y la diferenciación con sus bozales y placas
Sàbat, con más de 115 años de historia en el sector de trenzados metálicos, apuesta por una mezcla de respeto por la tradición y la innovación. Elegir un bozal o una placa Sàbat es apostar por la distinción y la máxima calidad ya que se trata de productos cuidados hasta el último detalle que transmiten la esencia del contenido de la botella.
La tecnología, la innovación y el diseño están en el ADN de Sàbat desde su origen y esto les sitúa a la vanguardia del sector. La apuesta constante por las nuevas tendencias, el conocimiento del mercado y las prácticas medioambientales sostenibles son los ejes del trabajo de la empresa, que se especializa en el diseño y producción de bozales y placas.
Para Sàbat, la placa es un elemento imprescindible en la personalización de la botella que le confiere personalidad y la hace única, por eso trabajan la combinación de colores, formas y texturas para crear proyectos diferenciado que resalten la imagen de cada producto. Por otro lado, el bozal Sàbat es el complemento perfecto para conferir distinción y diferenciación al producto. Como especialistas en trenzados metálicos que garantizan la perfecta sujeción del tapón, la compañía produce bozales con alambre galvanizado o lacado, de un solo color o de múltiples combinaciones.
La empresa ya opera en diversos mercados de todo el mundo: España, Francia, Italia, Alemania, EE UU, América Latina.... Siempre buscando la excelencia y máxima calidad, Sabat ha diseñado y fabricado la maquinaria que ha mejorado su producción en sus instalaciones de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) cuna del cava.
Accésit del Premio Indústria 4.0 por su optimización de la producción de bozales para tapones de cava
La empresa fue premiada a finales de 2022 con el accésit del Premio Indústria 4.0 del Fòrum Indústria 4.0 por su solución de análisis de imágenes a través de IA en el proceso de fabricación de los bozales para tapones de cava desarrollada e implementada por Pervasive Technologies. El uso de IA facilita la reducción y una predicción automatizada de posibles fallos en el trenzado y encajado de los bozales, y un aumento de la calidad del producto final. Con esta solución se analiza en tiempo real toda la operativa de los robots que realizan la fabricación y trenzado de los bozales, asegurando que su funcionamiento es el óptimo en todo momento.