Actualidad Info Actualidad

El permiso retribuido recuperable no es aplicable a veterinarios por ser un servicio esencial

Redacción oviespana.com30/03/2020

Continuando la línea de trasladar una información actualizada sobre los temas de interés para la profesión derivados de la crisis del Covid-19, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid informa de que el Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios ‘no esenciales’, en el anexo que establece la relación de empleados a los que no resulta de aplicación dicho permiso, están incluidas las relacionadas con la actividad desarrollada por los Centros o Clínicas Veterinarias, dado que se encuentran dentro de la excepción de suspensión de apertura al público.

Es por ello que la opción de permiso retribuido recuperable no es de aplicación a veterinarios, al ser considerados servicios esenciales.

El Colegio de Veterinarios de Madrid avisa de que continuará informando cuando se produzcan novedades de interés, en este entorno normativo en permanente cambio, para adaptarse a la evolución de los acontecimientos que se van produciendo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos