Babybacter de Micuna, el nuevo acabado antibacteriano que protege a nuestros bebés
Micuna saca al mercado cunas con protección antibacteriana gracias al nuevo acabado babybacter®micuna, que proporciona una protección contra el 99,99 % de las bacterias.
Micuna, una de las marcas de puericultura con más trayectoria de nuestro país y de fabricación 100 % made in Spain, ha lanzado un acabado antibacteriano para sus cunas y mobiliario infantil, aportando seguridad e higiene en los primeros meses de los más pequeños de la casa.
Los bebés necesitan de nuestra protección, debido a su vulnerabilidad en los primeros meses y su incapacidad para cuidarse por ellos mismos, es por ello por lo que poder otorgarles de un entorno sano y libre de bacterias puede ser crucial para su correcto desarrollo y previniendo desarrollar alergias o procesos asmáticos en los primeros meses. Esta innovación ofrecida por Micuna mantiene a los bebés alejados de las bacterias y la proliferación de virus, ya que muchas veces éstos utilizan a las bacterias como huésped antes de entrar en nuestro organismo para ser infectado.
Gracias a su principio activo con iones de plata, el acabado babybacter®micuna, ayuda a la no proliferación de las bacterias y las va eliminando progresivamente hasta eliminar el 80 % de ellas en los primeros 15 minutos y el 99,9 % en las primeras 2 horas desde su aparición, dejando la superficie totalmente libre de bacterias perniciosas en las primeras 24 horas. Esta protección es totalmente duradera, ya que perdura en la superficie mientras ésta contenga pintura, por lo que se extiende a lo largo de toda la vida útil del producto, protegiendo al bebé durante todo el tiempo que utilice los productos babybacter®micuna.
El principio activo con el que está desarrollada la pintura al agua babybacter®micuna está certificado y testado por los laboratorios Industrial Microbiological Services Limited® (UK). Ha sido testado y se ha probado su efectividad en más de 50 organismos, entre los que se encuentran el Candida Albicans, Legionella, Listeria Monocytogenes, Salmonella Enteritidis, Salmonella Typhimurium, y Vancomycin Resistant Enterococci (VRE), varios de ellos muy dañinos y contagiosos.