La trona OVO de Micuna representará la puericultura española en “Pitti Bimbo”
La icónica trona OVO de Micuna, será la representante de la puericultura española en la feria internacional “Pitti Bimbo”, que se celebra en Italia.
La marca valenciana de puericultura infantil Micuna ha sido escogida por Pitti Bimbo para formar parte de una de sus editoriales, con la trona OVO, uno de los productos más reconocidos de la marca a nivel mundial. OVO formara´ parte de la exposición WOODY WOOD, un espacio conceptual en el que se presentarán tendencias y productos destacados e inspiradores con un elemento común: la madera.
OVO ha sido escogida por su diseño en el que destaca la madera de Haya, por la calidad de la misma y por su procedencia de bosques sostenibles. Como todos los productos de Micuna, se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, con un proceso productivo totalmente respetuoso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de los más pequeños.
El salón Pitti Bimbo es uno de los de mayor prestigio internacional para el sector infantil, con más de 600 marcas expositoras procedentes de 60 países, y más de 10.000 visitantes en su última edición de verano. Se ha convertido, así, en una cita fundamental para cualquier empresa con proyección internacional, y en una excelente plataforma de difusión para las nuevas tendencias.
De acuerdo con la estrategia de expansión internacional planteada por el equipo directivo, Micuna estará´ presente también en otras ferias de carácter internacional como Kind+Jugend, en Colonia (Alemania), en la que contara´ con un stand de casi 200 metros cuadrados.
Micuna es una empresa líder en el mercado, fabricando y comercializando muebles y complementos de decoración para las habitaciones infantiles y de bebés. Diseñando y produciendo íntegramente en España, y con más de 45 años de experiencia en el sector, se encuentra entre las cinco principales empresas a nivel europeo. Micuna en la actualidad es una empresa en constante crecimiento, y exporta sus productos a más de 35 países de todo el mundo.