Joie presenta la familia spin 360™
La orientación de Joie hacia la tecnología y la búsqueda de lo más útil y cómodo para las familias ha permitido el desarrollo de la "familia Spin™360" de Joie.
Fiel a su compromiso con la seguridad, Joie se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sillas i-Size y participa en los grupos de discusión de Naciones Unidas, organismo que establece las normativas de homologación de los sistemas de retención infantil. Tras el lanzamiento de la Spin360 en 2016, este año la marca presenta los nuevos modelos Spin360 GT y i-Spin360 que van a revolucionar el mercado de las sillas rotativas.
Spin 360 GT
La silla Spin 360 GT, que Joie ha presentado este 2019, supone la evolución natural de la Spin360, incorporando los últimos avances en tecnología a la silla más popular de la marca:
- Protección lateral mejorada gracias a los paneles Guard Surround Safety.
- Bloqueo de giro Safe Rotation Guard para evitar errores de instalación y mantener al bebé a contramarcha hasta que sea seguro llevarlo a favor de la marcha.
- Sistema de absorción de impactos en la pata de apoyo que cuenta con 12 posiciones.
i-Spin 360
La i-Spin 360 ha sido la culminación de un largo proceso que ha permitido proporcionar a los padres una silla rotativa que cumple la normativa i-Size. Con la entrada en vigor de la normativa i-Size, cada nuevo producto conlleva años de desarrollo durante los cuales debe superar más de 500 pruebas de impacto con un único objetivo: llevar la seguridad de los niños a un nivel superior. En esta línea, la i-Spin 360, además de incorporar la última tecnología, presenta toda una serie de dispositivos destinados a que la instalación sea siempre perfecta. Además, su diseño está pensado para un confort extremo para los padres y el bebé:
- Giro de 360° aún más suave y con una sola mano, y acceso al activador de giro más accesible en el lateral gracias al mecanismo "Simple Swivel TM " presionando desde ambos laterales de la silla, de forma mucho más sencilla e intuitiva.
- Paneles Guard Surround Safety de protección de impacto lateral que se autoactivan cuando el bebé está en la silla y se ajusta el arnés. Cuando la tensión del arnés alcanza la presión correcta, los protectores laterales se abren, avisando a los padres que no es preciso ajustar más.
- Incorpora testigos de correcto anclaje del ISOFIX, de correcta instalación de la pata de apoyo (que cuenta con 19 posiciones de altura) e incluye el sistema de seguridad patentado "Smart Ride TM ", que permite mantener al bebé a contramarcha hasta los 15 meses como mínimo (se recomienda mantener al niño a contramarcha hasta los 105 cm. de altura, 4 años aprox.)
- El Reposacabezas exclusivo Tri-Protect ofrece máxima seguridad con tres capas de protección lateral e incorpora el material patentado Intelli-Fit con espuma efecto memoria.
- ISOFIX de fácil regulación en 10 posiciones y pata de apoyo con absorción de impacto.
- Para el bebé, la i-Spin dispone del sistema "Sleepytime Tilt TM " con 6 posiciones de reclinado a favor de la marcha y 6 posiciones más en contra de la marcha. El reposacabezas "Grow Together TM "cuenta con 6 posiciones de altura y hace que arnés y reposacabezas se desplacen simultáneamente para un adaptarse a la altura del niño, mientras que el reductor incluido "Grow-with-me TM " incorpora 3 piezas acolchadas que se van extrayendo a medida que el bebé crece para un perfecto ajuste y comodidad.