La empresa, experta en Industria 4.0, tambien apuesta por la innovación y la formación continua
Nixus se hace socio del centro de formación de la mayor organización empresarial de Cataluña
Nixus se ha asociado a Foment Formació, centro de formación de Foment del Treball (Confederación de Organizaciones Empresariales y Empresas de Catalunya), ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de la mayor organización empresarial de Cataluña con una experiencia de más de 30 años de formación práctica y directamente aplicable al empleo. Disponen de profesores de constatada experiencia y profesionales activos en ejercicio.
Confederación de Organizaciones Empresariales y Empresas de Cataluña.
Por su vinculación a la principal organización empresarial de Cataluña, Foment Formació conoce la realidad empresarial y, en consecuencia, ofrece una formación directamente aplicable a las necesidades reales de los equipos profesionales de las empresas. Ubicado en el centro de Barcelona, dispone para el confort del alumnado y la mejor práctica docente de unas instalaciones modernas, bien comunicadas y con unos horarios amplios adaptados a cualquier necesidad.
“El equipo es joven y dinámico, serio y atento a las necesidades del mundo empresarial, y tiene como objetivo final la satisfacción del cliente en cualquiera de sus servicios. Por este motivo se trabaja con la máxima eficacia para tener un elevado nivel de calidad y conseguir las metas fijadas, incorporando empresas asociadas con un valor añadido a nivel de I+D+i”, apuntan desde Nixus Industry 4.0. “Nuestra empresa es un claro ejemplo también de esta filosofía de trabajo”, añaden.
Se trata de un grupo cohesionado, colaborativo, ilusionado, responsable y altamente cualificado para las tareas que desarrollan. Sin embargo, se están formando constantemente para ser un mejor equipo humano tanto como personas como profesionales.
Disponen de una larga experiencia en los servicios que ofrecen y se adaptan a las nuevas situaciones que van surgiendo según las tendencias que presenta el mundo laboral. En este momento, la apuesta por la Industria 4.0 en el mundo industrial es un gran ejemplo de esta evolución.
El equipo detecta las necesidades específicas de cada empresa y, mediante la formación, ofrece soluciones para satisfacerlas. La organización se dirige a empresas y profesionales a través de la formación, para mejorar la gestión y la producción de sus servicios. Para ello, utiliza un modelo de formación, donde las empresas y las personas alcanzan sus objetivos de crecimiento profesional. Además, contribuye a la adaptación de los profesionales a un entorno de trabajo en constante cambio, ofreciendo un servicio avalado por una amplia experiencia mediante profesionales docentes con una prestigiosa trayectoria profesional.
“Decidimos ser socios de esta organización porque creen y apuestan por la innovación y por la formación continua como pilares para que el tejido industrial siga creciendo y ofreciendo nuevas oportunidades”, explican los fundadores de Nixus.