Productos Info Productos

Caterpillar amplía su línea de martillos serie E

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2012

Caterpillar ha ampliado la serie de la línea E de martillos hisráulicos con la incorporación de dos nuevos modelos: H75Es y H95Es, diseñados para las retroexcavadoras y excavadoras pequeñas. La serie E de martillos hidráulicos ha sido diseñada, desarrollada y fabricada por Caterpillar.

Los martillos son totalmente compatibles con los distribuidores Cat para que los clientes puedan trabajar con una sola organización para las piezas de máquinas-herramienta y de trabajo y de servicio.

Los martillos de la Serie E se basan en las características probadas de la Serie D, como el apagado automático que, de detiene al instante el martillo cuando la herramienta se rompe por desgaste del material. El sistema aumenta la fiabilidad y durabilidad martillo mediante la eliminación de altas tensiones internas creadas por cocción en blanco. La supresión de ruidos es una característica estándar para la protección del medio ambiente y comodidad del operador.

Los martillos Cat suministran la energía de impacto de alta y la frecuencia, lo que significa más poder de ruptura en el trabajo. El nuevo modelo H75Es ofrece 1.000 pies de energía de 840 a 1.650 golpes por minuto. Por su parte, el modelo H95Es ofrece 1.500 pies de energía de 700 a 1.260 golpes por minuto.

Los nuevos modelos H75E y H95E cuentan con un sistema de gas que se mantiene constante entre los intervalos de servicio. La carcasa de la serie E está construida para ofrecer una gran fuerza y potencia. Un frente liso y curvado y el nuevo perfil eliminan los puntos de tensión y las fuerzas de transferencia a la parte inferior del martillo. Además, los nuevos modelos son de tamaño y forma de rizo, lo que permite colocarlos debajo del brazo de la retroexcavadora para facilitar su transporte y, de esta forma, no dañan la pluma de la máquina y no interfieren el tráfico.

La configuración del martillo está pre programados con los sistemas de control de herramientas de la excavadora Caterpillar, lo que facilita de esta forma su configuración. El flujo de aceite y la presión son totalmente ajustable sen el programa de control de la herramienta. Las horas de trabajo reales del martillo pueden gravarse para controlar y programar los mantenimientos de rutina. Un fácil mantenimiento acceso fácil a los órganos del equipo ayudan a mantener bajos los costos del ciclo de vida bajo.
Los nuevos martillos H75Es y H95Es han sido diseñados para la línea completa de cargadoras retroexcavadoras Caterpillar y Cat 307, 308, 311 y 312.

Para obtener más información acerca de los martillos de la Serie E, póngase en contacto con el distribuidor Cat local o visite: www.cat.com / productos.