Nuevos discos Rubi Turbo Viper: una gama en constante evolución
En los últimos años, los discos de diamante están viviendo una evolución constante, para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción. A la calidad de corte tradicional de los discos de diamante se añade ahora la necesidad de que el corte se pueda realizar con la mayor facilidad y velocidad posible.
En esta línea, Rubi acaba de presentar sus nuevos discos de diamante de banda continua de tipo Turbo Viper. Estos discos destacan especialmente por el diseño novedoso de su banda diamantada. La tecnología VIPER aplicada a estos discos les confiere una gran velocidad de corte y un óptimo nivel de acabado, gracias a la reducción de las tensiones generadas durante el proceso de corte.
Cabe destacar que los discos Turbo Viper de RUBI tienen un grosor de solo 1,6 mm y cuentan con un alma central de acero con pletina de refuerzo. La nueva gama la componen los modelos TVH y TVA, corte húmedo y corte seco respectivamente, indicados para el corte de materiales duros como el granito, la pizarra, el cuarzo, el hormigón curado y el gres porcelánico.
Con estos nuevos discos y tras el exitoso lanzamiento de la gama de discos “J-slot” o “Cola de ratón”, Rubi se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de discos de diamante, factor determinante para consolidar su posición en el corte eléctrico de cerámica y materiales de construcción.