Gardena ofrece más que un simple robot que se controla de forma remota: ofrece un sistema inteligente completo para el jardín
Gardena amplía su gama de robots cortacésped, con modelos para jardines tanto pequeños como grandes
Gardena presenta dos novedades importantes en la gama de los robots cortacésped: el Smart Sileno City 250 y el Sileno + 2000. El primero de ellos con tecnología Smart System para una jardinería inteligente.
Así, la gama de Sileno City, dispone actualmente de 2 modelos diferentes de robots cortacésped, el nuevo Smart Sileno City 250 y el ya conocido Smart Sileno City 500. El primero de ellos para espacios más reducidos de hasta 250 m2 y el segundo de ellos para superficies de hasta 500 m2. A través de la aplicación Smart System, disponible para Android, IOS y web, es posible controlar estos dos robots cortacésped, además de controlar otros dispositivos de riego. Es una aplicación totalmente gratuita y que funciona para los 5 modelos Smart que dispone Gardena. Cada uno de los diferentes robots está preparado para un tamaño de superficie, dependiendo de si disponemos de un jardín pequeño, mediano o de gran tamaño.
La gama de Sileno +, añade con el Sileno + 2000, un nuevo modelo diferente y novedoso dentro de la línea de robots cortacésped de Gardena. Éste, junto con su compañero Sileno + 1600, harán del jardín el lugar perfecto para estar relajado. Mientras que el Sileno + 1600 es adaptado para superficies de hasta 1.600 m2, el nuevo modelo permite ser utilizado en céspedes de hasta 2.000 m2. De éste modo, Gardena ofrece calidad premium y más de 20 años de experiencia, que se unen para crear una gama silenciosa, ágil, totalmente automática, precisa y fiable.
Como característica propia de la gama Sileno se tiene que destacar que son los robots más silenciosos de todos los tiempos (solo 58 dbA), además de su resistencia a cualquier clima y, su ágil y eficiente cable guía patentado. Además, cualquier producto de la gama se limpia fácilmente.
Dentro de las nuevas actualizaciones de 2020 en los modelos, también se encuentran nuevas funcionalidades disponibles como un sensor de escarcha que hace que se recoja el robot automáticamente en caso de temperaturas negativas, corte en pasillos estrechos o en círculos, subiendo pendientes de hasta 35 cm, entre otras. Estas nuevas funcionalidades, están disponibles tantos para nuevos clientes como para cualquier propietario de un robot Gardena. A través de la web se puede descargar, implantar el paquete completo y actualizar las nuevas funciones.
Gardena ofrece más que un simple robot que se controla de forma remota: ofrece un sistema inteligente completo para el jardín.