Ofrece una amplia gama de soluciones entre las que destaca una línea sostenible
Gráficas Salaet presenta sus novedades en Interpack 2023
Redacción Interempresas22/05/2023
El fabricante de envases de papel y cartón para la industria alimentaria desde 1965, Gráficas Salaet, participó en la pasada edición de la feria Interpack, celebrada del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf, donde dio a conocer su amplia oferta de productos envasados en packaging sostenible. Ubicados en un transitado espacio en la feria, sus soluciones despertaron el interés de los visitantes de la feria alemana.
Stand en la feria Interpack.
Una de las novedades que presentaron es la nueva gama de cápsulas de papel con tamaños más grandes es perfecta para los precocinados. Fabricadas con papel siliconado que permite que sean aptas para el uso en hornos, microondas, congelación y también para las novedosas freidoras de aire. Salaet tiene en su catálogo una gran variedad de medidas y calidades que se adaptan a todas las necesidades.
Imagen del equipo directivo de la empresa familiar durante la feria.
También destacaron las nuevas bandejas termo-sellables para atmósfera protegida (MAP), con resistencia al oxígeno perfectas para el envasado de alimentos refrigerados. Bandejas que se pueden fabricar con el film separable por lo que son totalmente reciclables y que ya están listas para substituir a las bandejas de plástico.
Salaet fabrica todo tipo de especialidades de moldes y cubetas aptos para hornos, microondas y congelación. Usando novedosos materiales e incluso versiones que utilizan mucho menos plástico y permiten que los productos estén compuestos en un 95% por cartón. Salaet dispone de una gran variedad de tamaños y calidades y nos adaptamos a las necesidades de los clientes en cuanto a diseño, material y medidas.
“Nos esforzamos con pasión para convertirnos en un líder de la industria, creyendo en nuestra gente y brindando lo mejor a nuestras comunidades y a nuestros clientes”, indican. "En nuestra visión empresarial se integra el respeto a las personas, valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, para acreditarlo cotamos con la certificación de la auditoría SMETA (Sedex) que avala las buenas prácticas en este sentido".