Neurtek, nuevo representante de Carbolite-Gero, fabricante de estufas y hornos de secado
Neurtek ha alcanzado un acuerdo para representar a la empresa anglo-germana Carbolite-Gero, especialista en estufas y hornos hasta temperaturas de 3.000 °C.
Los materiales refractarios y de calentamiento son de altísima calidad lo que permite menor consumo de electricidad, mayor eficiencia y temperaturas bajas en la parte exterior (zonas que podría tocar el operario). Se puede incorporar una retorta para usar el horno bajo atmosferas específicas no inflamables y hacer tratamientos térmicos bajo atmosfera controlada.
Los hornos Carbolite-Gero tienen soluciones para una amplia gama de aplicaciones:
- Estufas y hornos de secado para aplicaciones de rutina en laboratorios e industriales.
- Hornos de cámara / Hornos Muffla: temperaturas hasta 1.800 °C y volúmenes entre 3 y 720 litros. Ideales para estudios de volátiles y ensayos de calcinación para obtención de cenizas.
- Hornos tubulares: temperaturas hasta 2.600 °C y longitudes hasta 1.200 mm. Horizontales y verticales. Control de temperatura en 3 zonas para una excelente uniformidad.
- Hornos de vacío: temperaturas hasta 2.200 °C e incluso hasta 3.000 °C, volúmenes hasta 245 litros (incluso mayores). Ideales para metal inyección y para metales duros.
- Hornos para aplicaciones específicas: ideales para ensayos de tratamiento térmicos, revenidos, recocidos, cementación y nitruración.