Testo lanza la próxima generación de analizadores de refrigeración
Más potente, preciso y cómodo: Testo satisface las crecientes demandas del mercado y, con el nuevo analizador de refrigeración digital, mejora una vez más lo que exigen las normas en cuanto a eficiencia. La auténtica novedad es la aplicación para conectar inalámbricamente dispositivos móviles al nuevo analizador de refrigeración Testo 550. El Bluetooth y la aplicación ofrecen al usuario nuevas opciones para un análisis y una documentación más cómodos. Especialmente en las zonas de difícil acceso y en las grandes instalaciones, la transmisión inalámbrica en combinación con la app supone un plus en cuanto a comodidad y rentabilidad.
La aplicación conecta mediante Bluetooh dispositivos móviles Android e iOS al analizador de refrigeración Testo 550. A través de la conexión a la aplicación los datos de medición se pueden leer cómodamente en el smartphone o la tablet. Desde el mismo lugar de medición, el usuario puede actualizar los 60 refrigerantes almacenados en la memoria del instrumento o gestionar los datos medidos y enviar por correo electrónico. Así, el usuario ahorra una cantidad considerable de tiempo y aumenta, al mismo tiempo, su flexibilidad.
La aplicación para el nuevo analizador de refrigeración Testo 550 es uno de los muchos perfeccionamientos con los que Testo, una vez más, cumple las exigencias del mercado y pone su experiencia al servicio del frigorista: el analizador es más robusto que nunca gracias a, por ejemplo, un marco de metal que rodea y protege la pantalla. Además, ahora el analizador de refrigeración es resistente al agua y a la suciedad según la clase de protección IP42. Para un manejo todavía más seguro, entre otros aspectos, los menús de funcionamiento se han simplificado y complementado con funciones automáticas.
Con esta última generación del Testo 550 se ha optimizado aún más la relación precio-rendimiento de los analizadores de refrigeración digitales. Además de poder medir diversos parámetros de funcionamiento con un solo instrumento y recibir en tiempo real una visión global del estado de un sistema de refrigeración o bomba de calor, el Testo 550 incluye de serie dos sondas de pinza para medir la temperatura del circuito y una robusta maleta para transportar el instrumento y los accesorios.