La nueva línea de barandillas modulares para arquitecturas contemporáneas de Arteferro Kompleto
Fruto de 52 años de experiencia artesanal, ingeniería e industria de Arteferro, Kompleto representa el perfecto matrimonio entre tradición y modernidad. Una fusión impecable entre diseño minimalista y funcionalidad que acepta el desafío de los grandes proyectos de construcción en Europa y en el mundo.
Concebido en módulos estándar, cuya solidez está garantizada por su conformidad con las principales normativas europeas, este sistema para la realización de barandillas de diseño contemporáneo asegura un nivel de seguridad sin compromisos.
Está disponible en dos acabados: Alpha y Beta, ambos con anclaje al suelo y a la pared. Dos soluciones estilísticas diferentes para satisfacer diversas necesidades arquitectónicas. Alpha, con anclaje al suelo, cuenta con una estructura perimetral y un cerramiento realizado con placas verticales de 40 x 8 mm, mientras que, en la versión a pared, la estructura perimetral se realiza con un soporte de consola.
Beta es el modelo que se inclina hacia el diseño. Tanto en la versión con anclaje al suelo como en la de pared, el cerramiento siempre está compuesto por elegantes barras verticales de 12 mm de diámetro, mientras que la estructura perimetral se realiza con placas verticales de 40 x 8 mm o con soporte de consola, dependiendo del tipo de anclaje.
Ambos modelos están probados para resistir una carga de diseño de 2,0 kN/m² y de rotura de 4,0 kN/m². Disponibles con acabado en bruto, en hierro pregalvanizado, hierro pintado y hierro galvanizado y pintado, los dos modelos se pueden elegir en cuatro colores estándar: negro, gris, blanco y óxido, pero con un pedido mínimo se pueden solicitar en cualquier color de la paleta RAL. Además, bajo diseño específico, también es posible utilizar este innovador sistema para crear escaleras modernas y funcionales.
Arteferro es la marca del Grupo Gonzato que diseña y produce tanto innovadores sistemas certificados para barandillas, cercas y balcones como semiacabados en hierro para ensamblar, donde el antiguo arte de la forja se encuentra con la tecnología de producción más moderna para dar vida a un producto de altísima calidad.