Fibraqua, el ‘dos en uno’ del bienestar digestivo para terneros, corderos y cabritos de Celtilait
Celtilait, especialista francés en leches maternizadas, lanza al mercado español un alimento complementario ‘dos en uno’: Fibraqua. Tanto en prevención como en tratameinto, este agente rehidratante y regulador del tránsito intestinal contribuye a la buena salud de terneros, corderos y cabritos.
Fortalecida por ese reconocimiento, Celtilait continúa innovando al servicio de los ganaderos. La última incorporación a sus gamas, desarrollada bajo la marca Oriane, se llama Fibraqua. Este alimento complementario dietético para terneros, corderos y cabritos es un auténtico ‘dos en uno’ y permite una rápida rehidratación y una buena regulación del tránsito intestinal, lo que mejora el estado general del animal.
Una fórmula innovadora completa
Su fórmula fue desarrollada por la investigación y desarrollo de Celtilait y, posteriormente, probada en exclusiva en granjas españolas. El producto combina ingredientes con propiedades complementarias:
- Electrolitos necesarios para el equilibrio del organismo que contribuyen a una rápida rehidratación y restablecen las reservas minerales: sodio, potasio, cloro.
- Azúcares rápidamente asimilados para promover la rehidratación y dar un impulso inmediato de energía.
- Agentes alcalinizantes para corregir la acidosis metabólica.
- Polifenoles con poderes astringentes y antioxidantes.
Y, como su nombre indica, Fibraqua contiene altos niveles de fibra cruda para regular el tránsito intestinal.
Uso duplo
Su doble uso, combinado con su facilidad de uso y su palatabilidad, lo convierten en el alimento complementario ideal para la prevención y el control de los trastornos digestivos.