Garantiza la máxima higiene en baños públicos, gracias a su triple tecnología higienizante
Falcon, el secamanos más vanguardista de Genwec
Falcon es el nuevo y revolucionario secamanos automático de Genwec, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group. Su secado rápido y energéticamente eficiente garantiza un aire totalmente limpio gracias a su triple tecnología higienizante.
Falcon incorpora diversas tecnologías de última generación en cuanto a eficiencia, higiene y adaptabilidad.
Falcon cuenta con un tiempo de secado de tan solo 12” y un consumo máximo de 900W, con posibilidad de bajar la potencia a tan solo 230W. Este consumo eléctrico representa un descenso de más del 95% del coste anual respecto al uso de toallitas de baño.
Además de eficiente, el nuevo secamanos de Genwec incorpora tres tecnologías higienizantes de última generación: filtro HEPA H14 que captura el 99,9995% de partículas de tamaño 0.3 µm o superior, luz UVC capaz de destruir el ADN de los microorganismos y generador de iones negativos. La combinación todas ellas hace que el aire que sale sea lo más limpio posible y que esta sea la forma más higiénica de secarse las manos.
El secamanos Falcon también es fácilmente reconocible por incorporar una novedosa doble cortina de aire ovalada, que hace que el secado sea rápido, muy silencioso, y que se ajuste al máximo al contorno de las manos.
Flexible y de fácil instalación
El motor permite el ajuste de 3 posibles velocidades (Eco / Med/ High) con lo que se puede graduar la unidad en base a las necesidades del baño y de la intensidad de uso. En su modo Eco el secamanos reduce el consumo en un 36%, y en instalaciones que no se requiera el uso de la resistencia calefactora, el ahorro podría llegar a un 80%, con un consumo de solo 230W. Este modo Eco tiene una sonoridad de tan solo 69dB, ideal para espacios donde el nivel sonoro debe ser muy reducido.
Diseñado para su instalación en espacios de máxima exigencia, Falcon cuenta con una carcasa de acero inoxidable de 1,5 mm de grosor y tornillos antivandálicos, con 3 acabados –satinado, negro y blanco–. Incorpora de serie el sistema de instalación Plug-in para evitar así recableados.
Estética y funcionalidad
El nuevo secamanos automático Falcon está disponible en tres acabados distintos para que combine con diferentes tipos de decoración: acero inoxidable 304 blanco, acero inoxidable 304 satinado y acero inoxidable 304 negro mate.
Un sensor de infrarrojos activa de manera automática el secador cuando se colocan las manos debajo de la salida de aire y dentro de su campo de detección. El tiempo de secado es de 12 segundos. El secador se apaga automáticamente al retirar las manos del campo de detección del sensor. El sensor tiene un sistema de apagado automático (30 segundos) después del arranque para evitar el uso indebido del aparato.