Espejos con iluminación incorporada de Gala
Gala, firma española con más de sesenta años de trayectoria en la fabricación de equipamiento para el baño, la marca ha incorporado recientemente a su catálogo un nuevo espejo, Anne, que incorpora iluminación led trasera, para crear un ambiente cálido en la estancia, a la vez que se favorece la iluminación en la zona de lavabo.
De diseño rectangular (50 x 100 cm), que permite su colocación en vertical u horizontal, Anne es un espejo sobrio, sin marcos ni ornamentaciones, pensado para encajar en todos los interiorismos.
Espejos Anne y Eire.
Este espejo con retroiluminación se suma a otros modelos de Gala que aprovechan las ventajas de la iluminación led para aportar un plus al espejo de baño. Así, la firma ofrece espejos retroiluminados con diferentes diseños: Lya-N (redondo y sin marco); Iron (redondo y con borde decorativo blanco, negro u oro; disponible en variedad de tamaños); Kuadrat (disponible tanto en formato cuadrado como rectangular y con borde decorativo negro o sin borde); Eire (un espejo de gran personalidad gracias a su silueta curva, de 45 x 90 cm); y Moira (ovalado y con opción de incluir borde decorativo negro, blanco u oro).
Por su parte, el espejo Addor es una solución muy llamativa, ya que incorpora la iluminación led en la parte central superior del vidrio, dando un look muy moderno y original al espejo, para convertirse en el protagonista del baño.
Finalmente, y para aquellos espejos que no incorporan la iluminación a su estructura, Gala también ofrece soluciones como la luminaria Kul, una franja de luz de 5W que se instala directamente sobre el espejo en el lugar que mejor encaje con el espejo y las necesidades lumínicas del baño.