Grohe Rainshower Aqua Pure: diseño y bienestar
Con Rainshower Aqua Pure, Grohe Spa ha ampliado su cartera de productos introduciendo una solución de ducha que incorpora un innovador filtro integrado de forma invisible en el termostato que purifica el agua de la teleducha del cloro y los olores, lo que la hace excepcionalmente suave para la piel y el cabello y fomenta una auténtica sensación de bienestar.
De estética minimalista, con botones metálicos moleteados, el filtro Grohe Aqua Pure integrado elimina el cloro y el olor.
El termostato SmartControl, que combina esta innovadora funcionalidad con el diseño limpio de la ducha, cuenta con botones metálicos empotrados que emergen discretamente del cuerpo del termostato cuando se activan. La textura moleteada de los botones del termostato añade una dimensión táctil, aumentando la experiencia visual y sensorial al tiempo que enfatiza la funcionalidad intuitiva.
Grohe Rainshower Aqua Pure eleva aún más la experiencia de bienestar gracias a un generoso cabezal de ducha. Disponible en forma redonda, con un diámetro de 360 mm, o rectangular, de 400 mm × 230 mm, envuelve completamente al usuario. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos chorros distintos: Rain, que recuerda a una relajante lluvia de verano, o ActiveRain, diseñado tanto para el aclarado del champú como para masajes tonificantes. La teleducha permite individualizar la experiencia con tres variantes de chorro diferentes: Rain, Active Massage -un chorro pulsátil- y Rain+, que combina aire y agua para una relajación pura del cuerpo y el alma. Los diferentes tipos de chorro, así como la ducha mural y la teleducha, se controlan sin esfuerzo mediante el termostato SmartControl, que permite ajustar sin problemas la temperatura y el caudal. Permite a los usuarios aumentar el volumen de Eco a Full Flow, o reducirlo, con un simple giro del botón, e incluso permite guardar los ajustes personales para mimarse en el futuro.
Está disponible en toda la gama de la Grohe Colors Collection, permitiendo una visión de diseño a medida. En la versión cromada, los arquitectos y diseñadores pueden elegir entre el blanco y el negro para las superficies de cristal acrílico de las teleduchas y duchas murales, así como para el cristal de seguridad del termostato. Todos los demás colores vienen con detalles de cristal negro. El sistema de ducha puede complementarse con una repisa fabricada con materiales de alta calidad, como cristal de seguridad y metal.