Personalización total con la encimera Infinity de Acquabella
La magia de la personalización radica en convertir un simple espacio en un reflejo de quienes lo habitan. No se trata solo de estética; es una fusión de emociones y funcionalidad que transforma cada rincón en un lugar especial. Además, la personalización potencia la creatividad, ofreciendo la oportunidad de experimentar con colores, texturas, estilos y formas. También, permite adaptar la decoración a las necesidades específicas de cada uno, incluyendo la distribución de los muebles, según el espacio, o la selección de los materiales.
La colección Infinity de Acquabella ofrece la oportunidad de diseñar una encimera a medida y totalmente personalizada. Con una longitud máxima de 220 cm, es posible colocar el lavabo justo donde se desee. Además, ofrece la opción de elegir entre tres tamaños de lavabo: 42 cm, 52 cm y 62 cm. Y si se opta por el de 52 cm, también se puede escoger el elegante modelo Round, con sus suaves cantos redondeados.
La colección Infinity de Acquabella ofrece la oportunidad de diseñar una encimera a medida y totalmente personalizada.
La encimera Infinity está disponible en cinco texturas de alta definición: Slate, Beton, Nude, Zero y Arabba, todas diseñadas para darle un toque único y sofisticado al espacio.
Asimismo, hay tres versiones para elegir: sin faldón (SF) para colocar sobre muebles, con faldón de 12 cm (CF), y una de 4 cm de grosor (CFR) para montar suspendida. La versión CF te permite añadir toalleros frontales y laterales mecanizados.
La encimera Infinity está disponible en cinco texturas de alta definición.
Si lo que se necesita es un lavabo doble, la colección también ofrece una alternativa que mantiene la total libertad a la hora de escoger dónde irán ubicados. Este modelo se presenta en las texturas Slate, Beton, Nude, Ardesia y Zero.
Aparte de estético, se trata de un producto funcional gracias al material de la colección. Akron posee excelentes propiedades de resistencia a la hidrólisis y no emite compuestos orgánicos contaminantes, logrando la certificación A+. Destaca su durabilidad ya que es resistente a grietas y arañazos, y es fácilmente reparable. Además, tiene propiedades antibacterianas, no es poroso y es fácil de limpiar y mantener.