Ideal Standard actualiza y relanza su gama de platos de ducha de diseño Ultraflat S+
Ideal Standard amplía su gama de soluciones para baño sostenibles y de diseño con la introducción del plato de ducha extraplano y rediseñado UltraFlat S+. Con un acabado texturizado en piedra natural, los nuevos platos tienen una estética minimalista y una paleta de colores moderna, lo que los convierte en la opción perfecta para una amplia variedad de espacios.
Ambiente UltraFlat S+ acabado gris hormigón de Ideal Standard.
Durante el desarrollo del producto se dio prioridad a la sostenibilidad, y la gama se ha mejorado de acuerdo con los cuatro valores del principio EcoLogic de Ideal Standard: materiales ecológicos y duraderos, fabricación ecológica, menos material, menos impacto y envasado sostenible. Fabricados con el innovador material IdealSolid de Ideal Standard, una combinación de roca dolomítica triturada y un 30% de resina elástica reciclada, mediante un proceso especial de doble moldeado, los últimos UltraFlat S+ se fabrican con un 25% menos de material que sus predecesoras, las UltraFlat S.
Con solo 30 mm de grosor UltraFlat S+, puede instalarse encima o a ras del suelo de baldosas, dando a los cuartos de baño el aspecto sin juntas, pero también facilitando la entrada y salida de la ducha, incluso para personas con movilidad reducida.
Detalle UltraFlat S+ instalado a ras de suelo de Ideal Standard.
Con su superficie con textura de piedra, que crea una experiencia confortable y naturalmente cálida bajo los pies, al tiempo que minimiza el riesgo de resbalones, UltraFlat S+ está disponible en cuatro modernos acabados: blanco puro, gris hormigón, arena y negro azabache, con placas de desagüe a juego, además del tradicional cromado.
La nueva posición más centrada de la placa permite un recorte seguro en todos los lados, lo que proporciona a diseñadores y arquitectos una mayor libertad creativa cuando trabajan con espacios irregulares.