Nuevo enfoque para la ISH 2025, que girará en torno a ocho áreas
El constante dinamismo del mercado de la calefacción, climatización, ventilación y saneamiento empujado por las decisiones políticas ha llevado a la organización de la feria alemana ISH a plantearse un nuevo concepto centrado más que nunca en los visitantes. Para ello la próxima edición, que se celebrará del 17 al 21 de marzo en Messe Frankfurt estará estructurada en ocho áreas diferentes para ofertar todas las soluciones que en la actualidad demanda el profesional de esta industria.
Bajo el lema ‘Soluciones para un futuro sostenible’, ISH 2025 se presentará con una nueva estructura, dividida en ocho áreas: baños, sistemas de conducción de agua, instalaciones, generación de calor, aire interior, gestión inteligente de edificios, software y productos sanitarios y de climatización.
De esta forma, se ofrecerán soluciones para todos los profesionales: desde diseñadores de cuartos de baño, pasando por especialistas en calefacción y aire acondicionado, hasta expertos en energías renovables y sistemas de control de edificios.
“En principio, el certamen está experimentando una especie de metamorfosis, pasando de ser una simple exposición de productos a una feria de aplicaciones orientada a las soluciones. Para ello, las nuevas áreas garantizarán una mejor orientación y una correspondencia exacta entre la oferta y la demanda. Esta es la base de un punto de encuentro internacional", explica Stefan Seitz, director de Gestión de Marca de la ISH.
La inclusión del nuevo pabellón 5, inaugurado en 2023, es la clave de la nueva estructura de la ISH en 2025 y, por tanto, este cambio también se verá reflejado en la distribución de la feria.
Seitz añade: "En el futuro, la transferencia de contenidos y conocimientos tendrá lugar muy cerca de los expositores, creando así un vínculo más fuerte entre las soluciones innovadoras con ejemplos de buenas prácticas e información sobre la evolución del mercado. En consecuencia, los temas se determinarán en una fase aún más temprana y se tendrán en cuenta los intereses de los visitantes internacionales".