Inodoros bidé AquaClean: fácil mantenimiento
A primera vista, el mantenimiento de un inodoro bidé no parece sencillo, pero con la gama AquaClean es todo mucho más fácil, gracias la tecnología avanzada y los productos exclusivos de Geberit, para evitar contratiempos y así, alargar la vida útil del ‘smart toilet’.
La función de descalcificación es una característica única de los inodoros bidé Geberit.
Solo hay que llevar a la práctica algunas buenas costumbres de higiene y cuidado que recomienda Geberit, con su gama de productos exclusivos para el mantenimiento de AquaClean. Y es que, para una adecuada conservación y una limpieza óptima de los inodoros bidé AquaClean, el fabricante suizo, propone:
- El agente limpiador, que es el líquido limpiador recomendado por Geberit para asegurar la máxima higiene y cuidado de los inodoros bidé de la marca y alargar su vida útil.
- El líquido descalcificador, que realiza una limpieza interna de los sistemas de los inodoros bidé AquaClean. Es recomendable hacer una limpieza, al menos, una vez al año para eliminar los restos de cal del agua que se adhieren en el interior. Esta función de descalcificación es una característica única de los inodoros bidé Geberit.
- Los filtros de carbón activo, que son los que atrapan los malos olores, en los inodoros bidé Geberit AquaClean equipados con sistema de eliminación de olores. También es recomendable cambiar estos filtros una vez al año para asegurar su máximo rendimiento.
Con estos extras, cualquier modelo de la familia AquaClean mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Para disponer de estos productos, Geberit ofrece su Servicio de Atención Técnica - SAT Geberit AquaClean en el número gratuito 900 23 24 25 o en el email: info.iberia@geberit.com. Así, el usuario podrá tener siempre limpio y a punto su inodoro bidé AquaClean para disfrutar de la higiene íntima más eficaz, fresca y natural.
Geberit ofrece una gama de productos para el mantenimiento de los inodoros bidé AquaClean.
Cabe destacar que Geberit prolonga la garantía de tres años del fabricante hasta cuatro años completos para los recambios. Así, desde la fecha de instalación, Geberit garantiza que cada Geberit AquaClean estará libre de defectos de material y fabricación durante cuatro años. En los primeros tres años, Geberit se compromete a sustituir gratis los componentes defectuosos a través de un servicio técnico oficial de Geberit. Durante el cuarto año, se compromete a suministrar gratis recambios de cualquier pieza defectuosa al servicio técnico oficial de Geberit al que el usuario ha encargado la reparación.
Para ampliar el periodo de garantía a 4 años, en el transcurso de 90 días desde la instalación se debe rellenar la tarjeta de garantía que acompaña al equipo, incluyendo el número de serie, y enviarla a Geberit o contactar con el servicio de atención al cliente Geberit.